martes, 16 de agosto de 2011

Mi Historia

Si buscamos en cualquier lugar que no sea un diccionario la definición más aceptada de historia podemos encontrar que básicamente es "lo que escriben los ganadores". Puede ser la verdad, o no. Pero en todo este tiempo lo que coseché no se si fue lo que quise en la siembra, y sin embargo me considero un ganador. Ganador es aquel que cumple sus objetivos, el mío ser feliz y desde que un grupo de personas me hizo conocerme más hace ya bastante lo soy más que nadie.

Podría dar ejemplos de personas más que importantes para mí en donde sembré algo y terminé ayudando casi sin querer (bah, inconscientemente) y aunque ciertas cosas no funcionaron como yo quería se que en esas otras personas algo dejé. A veces se me agradeció desde el principio, otras mucho tiempo después y algunas ni siquiera lo agradecieron (nunca es tarde, si tu orgullo te deja aunque es obvio: quizás nunca lo admitas).

Es una historia rara, pero veces lo disfruto... hay sonrisas que son capaces de arreglar y curar todo. Y volver a ver ciertas cosas genera terremotos que no se pueden medir en ninguna escala.

Y si bien hoy me cuesta brindarme del todo, no me molesta seguir haciendo lo mismo que en estas veces... entrar, ayudar, salir..

Me da pena que ya este blog sea tan público, no puedo mirar al pasado sin hacerle mal a otras personas... en cualquier momento vuela

No hay comentarios: