lunes, 29 de agosto de 2011

Ajustado

Sentirse perdido, toda la adolescencia fue así. Como me dijeron y no comprendí en su momento, lo que adolece es el camino (sin importar que las raíces de ambas palabras sean distintas). Exceso de sueños y metas, pero falta de caminos a seguir o duda sobre cual. Es también la razón por la que siempre voy perdiendo relaciones, voy moldeando el entorno a lo único que realmente me interesa y amo: la música.

Así como Don Juan le enseñó a Castaneda a seguir un camino con corazón, yo estoy muy feliz de haberlo encontrado. De que cada vez que me subo al barco y remo vale la pena porque esto es lo que quiero y lo que siempre quise. Además, este barco no es canoa, no voy solo.

Vuelta En Falso, 10 recitales, 27/08/2011.

Próxima fecha: 10 de Diciembre, en Capital Federal.

No hay comentarios: