domingo, 24 de octubre de 2010

Los he visto

Los he visto caer a todos, y uno solo quedando de pie.
Los he visto perder a todos, ganando solo uno esta vez.
Los he visto jugar a todos y uno solo aburriéndose.
Los he visto hablar sin decir nada.
Los he visto dar un paso atrás sin pelear.
Los he visto correr sin razón.
Los he visto llorar y no de emoción.
Los he visto soñar sin cumplir su sueño, y otros cumpliéndolo.
Los he visto callar cuando tenían algo para decir.

Y así como los he visto hacer un montón de cosas sin sentido (o que yo no puedo concebir), te he visto meterme dentro de una burbuja, llenarla de ilusiones y en el momento justo pincharla, hacerme mal hasta ya no poder pararme, y encima, yo te sigo hablando. Creo que todas las demás cosas tienen un poco más de sentido.


Lo peor es que no me va a sonar raro cuando me digas que "no te querés sentir identificada porque escribo cosas feas".

No hay comentarios: