lunes, 11 de octubre de 2010

11 de Octubre

No se si empezar por lo primero, o por lo segundo, ya que el orden de importancia de las cosas es el inverso al orden en el que se sucedieron, pero bueno... Ahora papá está operado y tiene electrónica on board, pero un poco más tranquilo porque se supone que eso le tiene que hacer mejor... :)

Feliz año, aunque no lo leas, no sepas ni que existe y muy probablemente tampoco te acuerdes, hoy hace un año de uno de los días más felices de mi vida, algo que voy a atesorar hasta que el tío alemán de los viejos se me presente (o espero un poco más también). Me hubiera encantado significar un poco más en vos, poder hacer más cosas con y por vos, pero bueno, el tiempo no quiso y nuestros errores lo secundaron. En fin, hace un año nos conocimos, y hace ya casi 7 meses que nos desconocimos y elegimos rutas distintas.

El Jueves a la noche arranca la gira de Buenayunta en Chile, primera parada en San Nicolás en lo de mi gran amigo fer y el viernes a rosario tempranito para partir a las 17 supongo hacia Santiago de Chile. Un largo viaje, un sueño flotando por la ruta.

No hay comentarios: