lunes, 4 de octubre de 2010

1° er Balance 2010

Bueno, como todos los fines de año ( ? ) todos hacen un balance, yo para ser la contra lo hago ahora. (Aunque haré uno en dos meses también). En otras palabras, este fue un año de MIERDA, no pasó absolutamente NADA, claramente dejando de lado a la banda, que es lo mejor que pasó este año. Llevamos 5 meses, 8 canciones, un disco de 4 temas (dentro de poco grabamos otro) y con dos fechas confirmadas a futuro.

Después, "algo" fallido a principio de año y por suerte nada más. Entonces, tan mierda no fue el año, pero todo lo de mi viejo estos últimos días lo convierte en una mierda, y bueno, qué se le va a hacer, ya pasará.

Poca gente entró en mi vida este año, y otras se fueron (solo de mi vida) aunque por suerte el saldo sigue siendo positivo.

Todavía no me perdí un recital de Buenayunta en lo que va del año, y espero que el de este Domingo no sea el primero. El 16 nos vamos a Chile, tan poco falta para algo que esperamos todo el año...

Pasó el primer aniversario de la muerte de Tincho, pensé que me iba a quebrar más, pero aparentemente educamos la fortaleza.

Bua, qué feo es tener que aprender con estas cosas de mierda la concha de mi hermana.

No hay comentarios: