sábado, 10 de julio de 2010

Y?

Sigo pensando en si tiene sentido dedicar tiempo a pensar(te), a relacionar(te) con cada frase de cada tema que escucho, a buscar(te) en cada estrella, a que hoy podría tener una foto como las que tengo con mis amigos, pero con vos, con la noche, y el mar de fondo, un abrazo con ganas, un beso con gusto a un segundo primer beso.

En ciertos momentos, las cosas parecen mostrarme que sólo fue casualidad, en otros que tiene un sentido, que se puede prender un fuego, pero no se... sigo pidiendo la pista que pedí unos cuantos posts atrás, je.


Otra cosa que nada que ver:

Que buen viaje ayer, con el pampa, manu, nahuel, el primo, tute y los demás loco, la escollera, la caída, el mc donals capitalista, el recital estuvo muy bueno también, los fernets, las guitarras, los temas de Vuelta en Falso en versión acústica, los temas cantados, la sonrisa que me sacó darme cuenta de que las pastillas del abuelo hizo un tema para mí (se juntaron rosario y la capital...), el pancho villa !!!, las anécdotas, los nuevos dos chistes sumados al repertorio "vueltero", que no los voy a poner por un tema de.... de.... nadie los entendería =)

En fin, aguante los pibes.

No hay comentarios: