sábado, 3 de julio de 2010

Sabiduría?

Un suspiro sin aliento, una gota en mis ojos
un puñal en mis entrañas, un vacío inexplicable
un momento más oscuro que la propia oscuridad..

Yo quería ser astronauta...

(Hoy dejemos de tirar leña al fuego, porque asado no va a existir)

Un para de quejas:

  • Como me duele la cabeza
  • Naaa!!! no podés, la verdad una desilusión eso
  • Que buena onda el pampa y el manu (no es una queja)
  • Que buenas que estaban las papas
  • Que bueno que estaba el vino, el fernet, las birras
  • Me acabo de dar cuenta por qué me duele la cabeza.
  • Ver la lista de mensajes enviados de anoche, es lo MEJOR que hay
  • El pampa es un traidor de aquellos
  • La lista de mensajes recibidos es MUY graciosa también
  • El muerto se ríe del degollado
  • Definitivamente no todo lo que brilla es oro, pero vos brillás, y mucho.
  • Ultimamente estoy pensando mucho en el 11 de Octubre, y no debería.

1 comentario:

Clara dijo...

Puedo acotar? Si? No? No importa, yo quiero decir algo.
Me siento ofendida por dos de estos items, vos sabrás.