viernes, 23 de julio de 2010

Chi Chu Chi

Apareció el color oscuro que buscaba, no en tus ojos, en tu mirada. Debiera ser lo contrario, pero no. Estaba seguro que eso iba a encontrar, y también es lo que estaba buscando, así que otro acierto no viene mal (Aplausos para vos Santiaguito).

La puta madre, siempre tengo ganas de escribir una historia a raíz de un disparador, pero me desvirtúo solo. Mañana espero ver a Divididos bien, a los pibes, espero festejar y no estar pendiente de otra cosa. Espero encontrate (quiero) aunque por esas cosas de la edad y lo que pasó en la semana no sepas si podés. Y lo de estar pendiente, bueno, todo va a ser felicidad de nuevo amigos, espero que mañana esté todo más que bien y esto sea un recuerdo.

Hasta el martes no ensayo, todo mal. Hoy no tengo ganas de salir pero me comprometí con los de Poetas, aunque hubiera preferido ir a Gulp o a Clara con los pibes a tomar algo tranca


(Como dije ayer, OJALA, tus "algún día" lleguen)

Taaara ra ra ra hey.