jueves, 1 de julio de 2010

Te quiero así

Llegué a lo más bizarro musicalmente que podía hacer, escribo esto mientras escucho al chichi peralta, especialmente el tema que lleva como título al de esta nota. Pero no importa, me causó gracia y lo puse. Ultimamente estoy a full con Paralamas, escuchando la discografía entera (además no puedo poner música tan fuerte porque me ladran por acá).
Pero en fin, lo que me trae a este, mi espacio, es que el domingo grabamos, o bah, empieza toda una serie de grabaciones que espero en algún momento terminen y poder mostrárselas a todo el mundo, no se como voy a hacer para no pasarle los temas a todo el mundo antes de tiempo, porque quiero que todos lo escuchen, y ver las opiniones de todos..

Esto de estar dando pequeños pasos, pero firmes, me está gustando un poco. Aunque no puedo evitar tirar toda la leña al fuego cuando pienso en vos (esto es alevoso?). Bua, algunas cosas quedan para adentro, porque como me lees ya no se si puedo descargarme.

Muchas bombachitas rosas...

1 comentario:

Ginette Soulas dijo...

jajaja, yo tambien ya quiero escuchar lo que graben!!!
un beso grande santitititi