martes, 13 de septiembre de 2011

Que vas a estar cada vez más alto

Y no voy a dejar que te quiten tu grandeza para olvidarte.

Solo hay una foto en la que estamos vos y yo. Pero también hay más de mil kilómetros recorridos de este hermoso país compartiendo cada uno sus historias y creando una en conjunto. No fue mucho el tiempo que nos conocimos, pero me enseñaste tantas cosas que no te imaginarías. Muchas las uso hoy en día cada paso que doy.

No se si es por "eso" que tiene la gente del interior que a los 15 minutos ya me habías preguntado millones de cosas y sabías mucho de mí y me hiciste sentir cómodo entre tanta gente desconocida, yo era uno más.

Llevar las canciones a flor de piel "compartiendo como amigos, como hermanos" y tomarlas como lecciones de vida. El aliento loco, el aliento para estar siempre sea como sea en cualquier lugar y dejar la vida por lo que uno quiere... La amistad, siempre adelante de todo.

Que tristeza que no estés más amigo, te recuerdo todo el tiempo y se me pone la piel de gallina saber que juntos aramos un camino y con tu guía podemos ir a donde querramos.

Nos vemos en los sueños, o cuando me toque ir para donde estás vos.


Tincho de Diamante - 2 Años     "Tu presencia será inmortal"

No hay comentarios: