lunes, 26 de septiembre de 2011

El escorpión

Un maestro del Oriente, vio que un escorpión se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción de dolor al maestro se le cayó el animal al agua otra vez y ya estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo picó. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo: "Perdone, pero usted es terco! no entiende que cada vez que trata de sacar al escorpión del agua lo va a morder?. El Maestro le respondió: "La naturaleza del escorpión es picar y no va a cambiar la mía, que es ayudar¨. Así que con la ayuda de una hoja, el maestro lo tomó del agua y le salvó la vida al escorpión, y continuó:¨ No cambies Tu naturaleza.Si alguien te hace algo malo, sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Cuando la vida te de mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil razones para sonreír. Preocúpate mas con Tu Conciencia que con Tu reputación. Porque Tu Conciencia es lo que eres y Tu reputación es lo que otros piensan de Ti. Y lo que otros piensan ... es problema de ellos..Gonzalo Heredia..




Blog dedicado a aquellos que por estudiar una carrerita de mierda desmerecen todo lo demás como si estuvieran avanzados en la misma, como si me interesara ser parte de un libro. Lo que hay acá es de acá y sale de mí. Me despreocupa que el contenido "no sea literario" ni esté bien redactado. Está acá porque es cómodo para mí entrar y leerlo desde cualquier lado. Nadie está obligado a entrar. Pero sí son todos bienvenidos.


También se lo dedico a aquellos que incapaces de criticar o querer cambiar su forma de vida lo único que pueden hacer es insultar lo que los demás hacen. Da la casualidad que ambas dedicatorias son para la misma persona.

1 comentario:

teeqiilaa dijo...

Me reee gusto el texto ese :)