sábado, 9 de julio de 2011

Un cielo de artistas

Yo ayer festejando / exagerando (según algunos) que estoy vivo (el socaga que tuve ayer fue impresionante...) y el desayuno de hoy fue la muerte de Cabral, que si bien nunca me senté a escucharlo ya su nombre implica un cierto grado de respeto.

El cielo está lleno de artistas, cada vez son más y me encantaría disfrutar de su música estando en aquél lugar, si es que existe... Pero todavía me quedan algunas cosas por hacer acá..

No soy de aquí ni soy de allá


Me gusta el mar y la mujer cuando llora
las golondrinas y las malas señoras
saltar balcones y abrir las ventanas
y las muchachas en abril

Me gusta el vino tanto como las flores

y los amantes, pero no los señores
me encanta ser amigo de los ladrones
y las canciones en francés

No soy de aquí, ni soy de allá

no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad

Me gusta estar tirado siempre en la arena

y en bicicleta perseguir a Manuela
y todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal

No soy de aquí, ni soy de allá

no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad

No hay comentarios: