lunes, 4 de julio de 2011

Soy quien no ha de morir

Este vino cabernet, de rojo ciruela no es mi sangre que he de beber, sin embargo mis entrañas calienta.. Después de buen Rock ver y de historias recordar, ciertas tristezas y alegrías vuelven y quisiera ocultar.

Hoy vi a quienes quise, saludé a los que correspondía, y a los que no, simplemente les dediqué una mirada. Que cerquita estuvimos por casi dos horas y media, no?

Que recuerdos, hoy la lista fue mucho mejor que la de ayer... Justo el tema que más esperaba lo cantó la gente y fue medio acústico... pero al menos lo tocaron.. Esa que a mí no me mostró a Piazzola, sino que al revés de la historia me llevó a ver a Sabina y yo sin más que mostrarle puros sueños y pesadillas...

Raro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente no te esperabas que justamente YO te escriba. Son las 6 de la mañana, recién llego de lo una amiga y después de una gran charla que tuvimos quería agradecerte. Estuvimos hablando mucho de Bariloche, y que yo casi no fui. Gracias, porque a pesar de todo lo que sufrí, que fueron muchos meses y bien lo sabes, vos me abriste los ojos. Hoy agradezco estar asi, todo ese sufrimiento valió la pena porque HOY me siento MEJOR que como estaba en ese PASADO. Aunque hoy ya no nos hablemos sé el motivo por el cual entraste en mi vida, y quizás no te interese, y no me importa, te lo digo igual, porque vos llegaste para ayudarme, para hacerme entender muchas cosas que no entendía, para sacarme de esa burbuja en la que estaba encerrada, esa dependencia que tenía. Porque yo no seré perfecta pero no me merecía eso, y no me daba cuenta. Mi conciencia esta totalmente tranquila de que yo dí todo. Me perdí muchas cosas esos dos años, tuve suerte de que esas personas cercanas a mi me entendieran y me bancaran igual (que amigas me dio la vida!!). En fin, nose si te interesa o no, pero quería decirtelo: ETERNAMENTE AGRADECIDA!
Hace falta aclarar quien soy?