martes, 14 de junio de 2011

Lo que nunca te dije

Con ciertas visitas cada 15 días... ahora cada mes... Pensé que no ibas a hacer lo mismo que me reprochaste, pero resultaste ser tan rencorosa que no podés ni mirar al sol sin hacerle cara de enojo por algo que te pasó hace 10 años. Y sí, me sigue "sorprendiendo" que "quieras saber cómo estoy".


Que todo esta nublado, todo acabó
Que yo sigo encerrado en el corazón
Que tus ojos se apagan
Que extraño tu voz
Que no existe mañana que me olvide de vos

Que si te tengo en frente te podría decir
Lo que nunca te dije, te podría decir
Que sin esa sonrisa no se puede vivir
Que sin esa sonrisa no se puede

De acá me voy con vos
Y si te vas llévame

Una frase pintada desparrama ilusión
La esperanza apretada de sentirte cerca
¿De que sirve mi canto si no es del corazón?
Son tantas despedidas y una sola canción

De acá me voy con vos
Y si te vas llévame

Que las luces se apagan
Todo acabó

No hay comentarios: