viernes, 24 de junio de 2011

El sonido de la montaña

Mientras el tiempo ocurre sin que nosotros nos demos cuenta, las mariposas siguen revoloteando alrededor de los árboles. Parece como que siempre lo hicieran, incluso las mismas del día anterior. Sin embargo, otra vez el tiempo, nos muestra que estamos equivocados.

En este momento estoy leyendo "El sonido de la montaña". No se si es/fue best-seller, si es un libro recomendable, todos esos trabajos se los dejo a los que quieran incursionar en "el negocio" de la literatura. Yo hoy estoy leyendo (y sorprendiendo a MUCHOS, incluido quien escribe).

Está bueno por ahora, dice cosas interesantes y me es entretenido. Creo que en este 2011, con las cosas que están pasando a nivel mundial con las catástrofes climáticas y los desastres naturales, todos deberíamos prestarle un poco más de atención y creer en el sonido de la montaña, escucharla...

Que decisiones difíciles que tengo que tomar estos días.. Nunca nada pudo estar tan cerca, y a su vez, sentir casi tangible la libertad que uno siempre soñó trae miedos. Más a una persona como yo.

No hay comentarios: