domingo, 14 de noviembre de 2010

El regreso del Indio

Hacía un año que no pasaba algo así. Un año en el que no hubo grandes movimientos de gente nómade siguiendo a una sola banda. Un año en el que las espaldas no quedaban rojas de haber estado todo el día bajo el sol, y las piernas no temblaban de frío en la noche.

Muchos condimentos le faltaron a este viaje, cosas que no debieron haber estado, cabezas que hubo que haber cortado de entrada, amigos que nunca llegué a encontrar, mensajes que no se mandaban, una insolación que me obligó a estar sobrio por los dolores de cabeza, en fin, pasaron muchas cosas como para que no disfrute el show como debería haberlo disfrutado.

Pero sin importar esas cosas personales, EL Indio no deja dudas de que es un referente, más por lo que hizo que por lo que está haciendo últimamente, aunque traer de nuevo a mao, toxi taxi, un tal brigitte bardot, el arte del buen comer, etc, son cosas impresionantes, nunca pensé en escuchar esos temas en vivo (aunque el arte ya lo había visto en Salta) y llenan el cuerpo de una enegía que (por suerte) más allá de la masividad del asunto, no muchos entienden.

en fin, GRACIAS PELADO, NOS VEMOS EL 26 DE MARZO EN SALTA (gritaba enfurecido, un tal...)

1 comentario:

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Negroide cualquieraaaaaaaaaaa ♫ ♪ ♫ ♪

Pedazo de re puto te espero en mi tierra nuevamente!