martes, 9 de noviembre de 2010

De buen humor

Hoy alguien me puso de buen humor y sin saberlo. Pasó mucho de abril a esta altura, casi las mismas cosas, al mismo tiempo (bah, yo me fui a bariloche hace 2 años) pero estar mal es feo, y más vos, que creo que lo único malo que tenés es el daño que te hacés a vos misma (o hacías, aparentemente). Por más que ni hablemos (o no pasemos del todo bien vos? bien y listo) te quiero un montón, y no se por qué, quizás por ese principio de nada que hubo en un momento, pero también tenés el perfil perfecto del tipo de personas que me gusta cruzarme en mi vida.
Como extraño esos días en los que confiabas en mí, que nos quedábamos hablando ratos largos de la vida, y vos quizás no me entendías, pero ahora parece que si y me pone contento que, aunque queden todavía vestigios de tu pasado, saques el pecho y sonrías, de las más tiernas que vi.

Así que eso, gracias por alegrarme el día de hoy.

2 comentarios:

Clara dijo...

Que bajón que me falte tanto para aparecer en este blog...

teeqiilaa dijo...

Me alegro que te hayas puesto de buen humor :) Yo también te quiero, y sabes que podes contar conmigo para lo que sea. La payasa dentro de mi siempre va a estar para intentar sacarte una sonrisa.