domingo, 13 de junio de 2010

Sábado 2

Da la vuelta y besame.. pero no vuelvas a dar la vuelta, quedate, que yo lo único que quiero es hacer bien. (solo eso despierta en mi el viento que todo empuja..)
Un Sábado espectacular, otro más para nunca olvidar, empezando con la picada y mi viejo viendo el partido, después cuando llegan nico y meli, y empiezan a llegar los pibes de distintos lugares (mati de rosario, mati de pehuajó, gaby de río gallegos, el gran amigo manu, tonga, seba, etc, perdón si me olvido de alguno, igual cada uno sabe lo importante que es o no para mí).

Ir a ver a Buenayunta, con el recital de Inmaduros de por medio (lo que uno hace para ver una sonrisa... y encima no la vi porque estaba oscuro, ja!) con los amigos de rosario (meli, romi de la emilia ciudad ya conocida, fer de san nicolás, ciudad que me hizo quebrar, perez de capital que todavía no conozco, carlitos, todos los pibes...,etc)  loco, se me va todo a la mierda, se me destruye toda la estructura que tengo en la cabeza y es donde realmente soy yo, ahí es donde están las verdaderas cosas importantes, que feliz me hacen loco.

Y la banda, mañana ensayamos, que cada vez anda mejor, con la gran noticia de que el batero queda fijo y encima mañana viene mauro a ensayar en los vientos... Más contento imposible...

Estoy más que agradecido con todas las personas que nombré, y con algunas que no nombré también, pero bueno, otra vez, las palabras no quedan en mi cabeza y se lo hice llegar a cada uno.

Ahora, qué poca imaginación tengo, me acabo de dar cuenta que ya tengo una entrada que se llama igual y uso la misma canción encima... (es que siempre caigo por lo mismo)

1 comentario:

Olivia dijo...

Que haga "clan clan clan" el corazón y la sonrisa no se rinda :)