jueves, 17 de junio de 2010

Pampa

Mis amigos, MI BANDA y mi familia, son toda mi verdad.

Loco, si algún día tengo plata, en el medio de Santa Rosa voy a poner una placa que diga "acá se crió el mejor guitarrista y amigo de todos los tiempos, ahora está en buenos aires".

Pampa, esto nunca lo vas a leer seguro (porque sos un anti y jamás entrarías acá) pero, amigazo, sos el mejor de todos loco, gracias por meterme en esto, por los temas que estamos haciendo, por los asados, las salidas de a 2 que rompemos todo, la vida amigo, el día, la noche, por ser junto a manu los 3 que saltábamos en poetas en un marquee, cuántos litros de birra hemos tomado, cuántos fernets, cuántos aguantes uno al otro, historias, juegos, zapadas de hace ya bastante que hoy quedan son de a 6,  un proyecto que venimos tanteando hace mucho, algo que los dos sentimos con el alma, que queremos que salga bien con todo nuestro corazón, que le ponemos todas las pilas,

Ese ALGUIEN que aparece un DIA en momentos tan extraordinarios, con la suerte de los dos sentirnos unos tontos escribiendo en un papel, viento en popa, para adelante... Loco, infinitas GRACIAS

No hay comentarios: