sábado, 10 de abril de 2010

Construir desde temprano

Si bien la poesía no va a aparecer en mis palabras, por un talento que estuve esperando mucho tiempo, (y lo fui a buscar, si se puede decir), pero no apareció, sí voy a usar poesía de los demás, letras o frases que me identifican demasiado, que me mueven.

Ayer estuve todo el día, con la palabra Construir en mi cabeza... Construir, crear algo de la nada para un propósito específico, por suerte hoy no se lo que es estar en la nada, pero sí la necesidad de cambiar, o la necesidad de construir.

En este caso, construir un sueño. Una banda dijo ya hace unos cuantos años "no se puede destruir todo un sueño sin soñarlo", tenían razón, je, pero justo cuando lo terminás de soñar, puede venir alguien y hacerlo mierda, sólo por hacerlo. Así que me voy a dedicar a construir y construir, con bases bien firmes, para que la próxima persona que queiera hacer eso, no pueda, o por lo menos le cueste.

Me desvié un poco, ese es un tema que por ahora quizás se refleje en todos los posts, va a salir un poco a flote, pero es algo que estoy tratando de archivar, voy bien. Este blog, no va a ser sobre vos.

Bueno, no se, quería dejar este tema, que se explica por sí solo. En este mundo lleno de mierda, Juntos Vamos a Arar (o en rosarino: Juntoj Vamoj a Arar).

Ojalá nos vayamos a la tierra de los hermanos Chilenos en Octubre, qué bueno compartir momentos con esa gente loco, que buena onda, qué gran familia que construí estos últimos 2 años de viajante.

Bueno, el Tema:

Juntos Vamos a Arar - Buenayunta

Las arterias cargadas están,
llenas de emoción y ansiedad,
listas para bombear el motor
que vos sabés bien, como arrancar.

Ya corriste la nube que estaba,
obstruyendo la claridad,
ya quitaste el eclipse instalado
y dejaste, las estrellas brillar.

Sin pensar en lo circunstancial,
ni en un freno contrapedal,
no habra truco para el tranco
que te lleva rumbo, al festival,
y justo antes de acelerar,
todos vamos a hacerlo arrancar,
vos con tu risa y gesticulación
me regalas un espejo, de emoción.

Juntos vamos...vamos a arar,
hacia el mismo destino y final,
cargamos con el mismo peso ese
que educa, la fortaleza,
cargamos con el mismo peso
ese que educa la fortaleza.
Tu fortaleza.

1 comentario:

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Para construir tenés que ser buen obrero, y andar con la pala siempre.

Guiño, guiño.

Pala, pala...