domingo, 11 de abril de 2010

Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden

4 comentarios:

Julie Des dijo...

Santi, que lindo comienzo de blog, más allá de todo se nota una actitud positiva y eso me alegra un montón. Hay veces que las cosas pasan, pasan y te creés condenado a ese pasar, pero es cuestión de algo muy simple, de "ordenar ese desorden", uno a veces se encuentra con mil líos enmarañados en una bola enorme de kilombos que nos viene carrera atrás como en el juego de play, que ahora no me acuerdo el nombre, en el que venía la roca atrás y el cosito ese tenía que correr porque si no lo aplastaba. La diferencia de la vida real al jueguito de play es que uno frente a "la bola enorme" tiene que pararse, ponerle pecho, y buscar esa puntita para agarrar y empezar a desarmar todo eso.
Lleva tiempo, esfuerzo, y hasta implica a veces un miedo paralítico que no nos deja avanzar, pero una vez que desarmaste eso... encontrás esa llamada paz...

En fin, pasé y me enganché a escribir un par de cosas, te extraño mucho, desde el año pasado que no te veo y realmente te extraño mucho.
Sos un gran amigo, te quiero Santiagooooooo!!!!.

Nenu :).

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Santex, hoy me enteré que esto existía, así que paso a dejarte buenas vibras y una planta, que dicen que trae suerte.
¿dónde la pongo? ¿por acá está bien?

Bue guachín, te voy a linkear en mi blog.

Espero un escrito tuyo para mi rincón.

http://lanave2000.blogspot.com

Un abrazo y pala pala!

Mariela dijo...

Santi, creeme que me hubiese gustado que todo fuera diferente. Pero me gusta ver como todo de a poco se va acomodando. Vas bien :)

Mariela dijo...

Santi, creeme que me hubiese gustado que todo fuera diferente. Pero me gusta ver como todo de a poco se va acomodando. Vas bien :)