miércoles, 29 de febrero de 2012

Que sea domingo



QUE SEA DOMINGO

Más valen cien pájaros volando pero nada es para tanto,
Y el viento es uno y el tiempo es humo
Que soplo esperando que vengas, esperando que vuelvas.
El tiempo es humo...

Sólo sombras son las nubes que miras,
El viento las sopla y cambian de forma,
Y el tiempo es humo y yo lo soplo
Esperando que vengas, esperando que vuelvas.
El tiempo es humo...

No veo la hora que sea domingo,
Que el río se seque y que el tiempo no corra
Y poder verte todo el tiempo, y que ya no sea...

Ni lunes, ni martes, ni miércoles,
Ni jueves, ni viernes, ni sábado...
Que sea domingo todo el día,
No veo la hora de verte.

Ahhh...

Si tuviera alas yo volaría
Para poder verte todos los días,
Y si fuera un reloj yo me apuraría
Para que la semana dure sólo un día.

¡Cómo me gustaría poder volar!,
Y todos los días irte a buscar
Hasta donde estés sólo para volverte a ver,
Y es que con una sola vez
Es como que es un poquito poco
Para este pobre corazón roto que te necesita...

Los lunes, los martes, los miércoles,
Los jueves, los viernes y sábado...
Que sea domingo todos los días,
Que sea domingo todos los días.

Si tuviera alas yo volaría
Para poder verte todos los días
Y si fuera un reloj yo me apuraría [tic, tac, tic...]
Para que la semana dure sólo un día y que ya no sea...

Ni lunes, ni martes, ni miércoles,
Ni jueves, ni viernes, ni sábado...
Que sea domingo toda la vida,
Que sea domingo toda la vida,
Que sea domingo toda la vida,
No veo la hora ¡de verte!

Más valen cien pájaros volando pero nada es para tanto,
Y el viento es uno y el tiempo es humo
Que soplo esperando que vengas, esperando que vuelvas.
El tiempo es humo...

El tiempo es humo...
Humo... humo...
Humo... humo...
Humo...

No hay comentarios: