martes, 1 de noviembre de 2011

Diferencias

Me sientu mal, sería la frase célebre de un viaje de hace más de 2 años y la que describiría este momento. Sin embargo me hace bien el saber que no puedo escapar, no por no haber salida sino porque yo no me lo permito. Hace tiempo vi el cambio y lo guardé en un cajón pero hay cosas que ya no dan más. Siempre pasa lo mismo, arranca el año con todas las pilas y a esta altura no hay ganas. Están en otro lado. Están esperando ser explotadas. Van salir, y dentro de muy poco. 3,2,1.


(como si fuera el anuncio de la nueva serie de telefé jaajaj)

2 comentarios:

Mujer del Caleidoscopio dijo...

El comentario que iba acá, apareció sorprendente y desubicadamente en la entrada anterior jaja.

Cari* dijo...

Los recuerdos felices son las mejores armas que tenemos contra lo malo y cuando digas que te sentís mal y haciéndome puchero, sabes que voy a estar ahí, SIEMPRE, porque sos una persona demasiado especial para mi, a la cual amo con toda mi alma! up up up brilla! por lo menos para mí que es cuando mas los necesito!

abrazo peque.