miércoles, 27 de abril de 2011

Poeta libre... de nadie siempre

(auto robado de mis notas de facebook, escrito con lágrimas y no revisado, por ende, redactado like a monkey)

Aquél 12 de Mayo de 2007 nunca me imaginé que iba a ser la última vez de una banda que amé demasiado. Tampoco supe darme cuenta en ese momento por qué no estuvimos bajo la misma bandera, y me acuerdo de haberle preguntado a Seba y no me supo (o no quiso) responder...

Tampoco había pensado en que se levantarían del aire, haciendome ver que un trotamundos no puede dejar de caminar jamás. Había nuevas historias, un estilo marcado por la riqueza musical sin dejar de lado el rock & roll.

Con el tiempo, y me animo a decir que por comodidad y gusto, nos fuimos acostumbrando a estar solos y abrazados. A juntarnos en lo del manu para hacer un asado y emborracharnos hasta que sea la hora del recital... Y nos han esperado.. nos han esperado SIEMPRE.  Me acuerdo aquella vez en el parque centenario que se suspendió por mal tiempo... nos habíamos juntado a las 10 de la mañana porque tocaban temprano..

En mi cumpleaños del año pasado, me regalaron Siempre Adelante, tema que escucho cada vez que me pierdo en el camino y no se para donde ir...   Vuelta En Falso, sin ustedes no existiría, Poetas construyó y unió cada hilo que hoy me une al pampa y al manu.. y el tipo de amistad que tengo con ellos, loco.. es de las que sobreviven a explosiones nucleares...  Son mucho, muchísimo más que música...

Me quedo mucho más que con solo palabras de agradecimiento. Cuando las bandas se separan (cumpliendo el ciclo de la vida) la vida de su música depende de la gente como yo, de la gente que la escucha, y les juro que Poetas de Nadie va estar vivo mientras mi corazón late.

No voy a olvidarme NUNCA de asados, recitales, todas las cosas que me enseñaron no sólo de música sino de la vida en general. Parece raro, pero crecí con ustedes.. Cuando los empecé a ver tenía 14 años! Pero bueno, sepa cada uno que los apoyo en lo que sigan haciendo de acá en adelante, cada uno tiene que seguir un camino en la vida y no siempre es el que los de afuera queremos, no importa el que sea, nosotros (y hablo por el pampa y manu también) vamos a estar.

Yo soy de la gloriosa banda de los poetas la que va a todos lados y siempre está de fiesta... nos comemo' un asado, nos tomamos un vino, vamos todos a poetas porque somos amigos... PORQUE SOMOS AMIGOS!

No hay comentarios: