miércoles, 6 de abril de 2011

El Mundo

Al principio fue el Estadio de River Plate... Un año más tarde fue el Patinódromo de Mar Del Plata.. dos años más tarde ya conocería la provincia de Santa Fe, cumpliría mis 17 años en Uruguay y lo terminaría conociendo y enamorándome de Rosario. Al año siguiente recorrería varias provincias de nuestro país, como San Juan, Córdoba Neuquén, Mendoza, Río Negro, Santiago del Estero, lugares que ni siquiera me había imaginado, lugares que no pasaban por mi cabeza. 

Ya en el 2009,  habiendo terminado el secundario, empecé a trabajar formalmente por así decirlo y mis primeras vacaciones fueron para conocer Santiago de Chile, Santa María de Punilla en Córdoba y Río Gallegos (Santa Cruz). Si, Bien al sur! Después en abril hubo un recitalcito sorpresa que fue organizado el mismo día antes de salir, allá en Punilla también. Eramos nosotros nada más. Un 2010 bastante tranquilo, fuimos a Rosario previos recitales sorpresa en Tabasco y en el Malvinas.

Y ahora ya pasamos por San Juan, Tandil, Comodoro Rivadavia.. También por Talcahuano, al sur de Chile. Ahí conocí el Océano Pacífico. A lo ancho del continente (al menos por esta parte) recorrí más de lo que pensaba, más de lo que quisieran mis viejos, je!

En estos 7 años de escuchar y seguir a La Renga a donde puedo, conocí MUCHA gente y MUCHOS lugares... En TODOS lados se me ha tratado perfecto, como un Rey, he conocido gente que conozco poco pero vale demasiado, gente que ya conozco hace un largo tiempo, amigos y compañeros de viaje, compartimos tantas experiencias tanto malas como buenas, pero estamos acá, y siempre todos juntos.

La gira Algún Rayo sigue hasta Junio. Yo por motivos facultativos voy a tener que dejar de ir, pero al parecer en Agosto empieza un nuevo camino. Ya conocemos el sur de nuestro continente, ahora vamos a conocer partes del mundo que parecen tan lejanas, no todos vamos a poder ir, todos estamos eligiendo una o dos fechas para saciar nuestra sed, pero espero que la mayoría pueda concurrir y no perderse estas experiencias únicas.

Muchachos, el mundo nos espera! VAMOS LA RENGA


(Aunque no lo entiendan, dejo todo por LA RENGA)

No hay comentarios: