miércoles, 22 de diciembre de 2010

Algún Rayo

Durante toda la semana pasada se anunció que el finde iba a ser una catástrofe acuática, con alerta meterológica y todo. No se equivocaron para nada, las lágrimas de mis amigas Romina y Melisa (tampoco voy a ocultar las mías, eh, pero ellas se zarparon) alcanzaban para rellenar el paraná si algún día se seca. 
Impresionante la movilización de la mini persona que cada vez que alguien se acerca a Rosario ella deja todo para ir a buscar al que llegue y organizar el hostel y toda la bola, en otras palabras, la coordinadora del viaje de egresados.
El Gran rengo hermano empezó el viernes desde temprano, entre pehuajenses, salteños, cordobeses y meli, después se sumó romi y por último nosotros, los porteños, manu, dengue y yo. Sobras de asado para nosotros, fernet en forma bastante moderada, increíble! pero una hermandad impresionante, qué forma de cagarnos de la risa, ser felices, conociendo gente nueva (como al estafador de sacanta), nada más que pasarla bien y solo preocuparnos el uno por el otro.

El recital, sin palabras, espectacular, especialmente el Sábado. El domingo estuve un poco molesto por la falta de respeto de tocar los mismos temas y hacer los mismos chistes y todo, pero bueno.

También, quiero dejar anotado acá para leer en algún futuro, hermosa la sensación nula de haberte visto y no sentir nada, de que me chupes especialmente un huevo y puedas morir tranquila en mi olvido.

Y otra, si cada vez que va a terminar un recital de La Renga, tocan Hablando de la Libertad, y termina y se me cruza dacil, las cosas se van a poner muy lindas :)

Gracias a toda la gente que compartió este viaje !

No hay comentarios: