viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

No me gusta hacer las cosas largas, no se, nunca me salió tener una relación larga con algo, hasta de la música me separé por momentos. Este año, como siempre, fue un año de relaciones cortas, no hablo solo de una relación con una mina eh, en general. Una en especial, me marcó demasiado por lo bien que me hizo de entrada, y lo mal que me hizo después. Otras que directamente como aparecian, desaparecian también sin dejar ninguna marca. Muchos errores, mucho aprendizaje, y cada día me planteo más si tengo que seguir con lo que pienso, o tirar todo a la basura, porque evidentemente si nunca funciona es por mi cabeza, o me cruzo con la gente incorrecta? Si me guiara por lo que escriben, si ellos mismos creyeran en lo que escriben, debería funcionar, pero no, vaya uno a saber por qué tienen esa necesidad de escupir palabras (para ellos) sin sentido, definir amistad, humildad, amor sin sentir nada de eso, solo por decirlo y claro, a la hora de ponerlo a la práctica, nos quedamos todos dormidos.
Estaría bueno poder empezar a cruzarme gente que no solo crea en lo que hace, sino crea en lo que dice, en lo que escribe, basta de humillar esas palabras, de hacerlas sentir vacias, porque hay gente que cree en ellas. Yo soy uno.

También este año, me acercó a un montón de gente por la que jugaría mis manos (aunque con esto, ya definitivamente me voy a cerrar en mi mismo), gente de muchos lugares del país, gente que deja todo por el otro sin conocerlo, que te aguanta en su casa unos días quizás sin saber tu nombre, el Gastón de Córdoba, los amigos que están en todas. Carlitos de Rosario, la pequeña gigante Meli, Albert, loco, si hay algo que amo de ir a Rosario es que dejan todo por juntarse, se brindan completamente, algo que acá en buenos aires, definitivamente deberíamos aprender.

La mejor anécdota que tengo (no de este año) fue cuando sortearon los cursos de la facultad apenas arrancamos, me tocó con un loco que apenas conocía del curso de ingreso, y los pibes con los que más me llevaba lo conocían y me dijeron que el flaco este era un perejil, no tenía onda, nada, resulta que ese perejil hoy es un GRAN amigo, con el que compartí un GRAN viaje y es de las pocas personas con las que me llevo de la facultad, una masa el Seba.

Gente que no es amiga pero va por ese camino, no significa que sea por ortiva o haya mala onda, sino que la amistad la construye el tiempo.. El Negro de Salta, que ha sabido dedicar un fin de semana entero cuando fuimos el año pasado (y lo hará el año que viene), Mati's de Córdoba, uno ya lo conocía pero casi ni me llevaba, al otro lo conocí hace muy poco, pero son una masa, gente de palabras justas jaja.

Y seguramente me olvide de nombrar un montón de gente, pero cada uno sabe quienes son los que me hacen feliz y estar orgulloso de dejar todo por un viaje, que nadie más que nosotros entendemos, el pecho inflado de saber que hace bastante ya no se viaja más a ver a la banda que toca, se viaja a ver a los amigos, a compartir esos momentos mágicos que emborrachan hasta el alma de felicidad.

En fin, gracias 2010 de MIERDA por irte, ojalá no te vea nunca más, el 2011 va a ser mejor, con nueva gente, nuevas amistades, nuevos viajes, y desde ya, estoy listo para sorpresas, si son de las buenas mejor.

No hay comentarios: