lunes, 31 de mayo de 2010

Tiempo de Cambios

Hace mucho que ya estoy en tiempo de cambios, hace dos meses ya (habilitado para que se rían los que se quieran reír).

Y me rompió tanto las bolas una amiga para que le haga un blog, que se lo hice y me dieron ganas de cambiar un poco la gráfica de este.. Es lo que quedó, después de agarrar uno como base e ir modificando hasta que quede como quería, aún faltan arreglar algunas cosas pero con el tiempo se irá mejorando.. (Estoy hace 2 horas con esto, media pila)

Me encaaaaannnnnntaaaaaa

Se vienen muchos recitales ahora loco, una hermosa gira por el Sur de la mano de una banda que nunca pensé que iba a seguir. 


Cambio y fuera

3 comentarios:

Cuatro dijo...

Te aputasaste Santi.

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

No le hagas caso. A mi me gustó.

Siempre dije que mi blog es mi cuaderno espiral virtual, buscaba algo así, pero como no catzo un fulbo de diseño y esas cosas no pude hacerlo.

Mariela dijo...

A mamá postiza le gustó mucho :)