sábado, 23 de junio de 2012

Que lindo saber que la distancia es nada


Con pasaje para Salta en mis vacaciones de invierno con mi compañero de ruta y gran amigoSebastian Amaro y también para Santiago de Chile, cuna de grandes amigos y Nación hermana le pese a quien le pese. Orgulloso de destruir las distancias que me separan. (Piel de gallina cuando mi vieja me dijo: vas a tantos lugares y tenés amigos en todos lados ? )

Exorcizar los miedos, eliminando la distancia de cabeza al corazón. Solo así se puede. Pueden separarme mil millones de kilómetros. No son nada. Los venzo una y otra vez. No existen.

Cuando el mundo va a entender que la distancia no es nada?

Esta es una de las pocas cosas de las que estoy orgulloso de mí.

La Renga en Rosario 11/07/2012
La Renga en Salta 14/07/2012
La Renga en Córdoba 17/07/2012
La Renga en Santa Fe 19 y 20 /07/2012
La Renga en Santiago de Chile 19/10/2012

La vida es una fiesta.


No hay comentarios: