domingo, 15 de abril de 2012

Buscando está

Cuenta la vieja historia que como toda persona buscaba alguien con quien compartir la vida.Vivía en la ciudad con más habitantes de todo el país y sin embargo no encontraba a nadie que pueda ocupar ese lugar tan preciado.

Poco después, empezó a viajar. Son incontables la cantidad de ciudades y pueblos recorridos en busca de un amor. 

Siempre buscando, paseando de terminal en terminal y a veces, volviendo a casa con los brazos vacíos. No se equivoquen, también ha sabido volver con una sonrisa inmensa, con la satisfacción de sentir que ha terminado con la etapa de búsqueda. Pero como dice el Twist, si bien buscar termina en encontrar, no siempre se encuentra lo que se quiere. Eso lo determina el tiempo. 

Y si llegamos hasta acá, es porque el tiempo siempre determinó que la búsqueda debía continuar.

No lo destaca por ser un problema, y menos por desesperación: Ama viajar. De verdad. Se sube a un colectivo, tren o avión y es feliz. No escapa a nada. Ama ir tanto como volver.

Además, tiene un deseo ferviente de demostrar que no todos los porteños son odiables. Le fascina que le digan "Me cambiaste la visión de los porteños". Y quizás, se me ocurre, intenta romper un récord de "plazas San Martín" vistas en los pueblos y ciudades recorridos.  Sumemos una más.

Ah, esta vez volvió con la sonrisa.

No hay comentarios: