lunes, 26 de diciembre de 2011

Un mes

Que tonto. Me conecto para ver si estás y me doy cuenta de que estás camino a tu casa.
Hace un mes estaba contento, porque estaba yendo a ver a La Renga a Chaco, una provincia que no conocía y tenía muchas ganas de conocer. Hace un mes estaba a full con los parciales para terminar la cursada de la facu. Hace un mes, faltaban quince días para la última fecha con la banda del año.

Hace un mes, no se me hubiera ocurrido pensar que iba a conocer a una persona hermosa, dejando de lado lo físico, aunque -obligado..- hay que destacar la sonrisa y las orejas que se doblan por la mitad :P

Que sonrisa hermosa que hace más fácil y lindo todo!

Vos sabés como es tu personalidad y lo que me encanta, también sabés (o al fin te diste cuenta) de que si me cuelgo mirándote es porque quiero que estés ahí donde estás cada vez que te miro. Al lado mío.

Además, te bancás estar más de 20 minutos conmigo, lo cual es un logro jaja. Me bancás, y mucho. Y eso te lo agradezco hoy y siempre. Las demás cosas que haya para decir, serán dichas en otro momento :p

Te quiero mucho.

1 comentario:

Cari* dijo...

:)! te quiero mucho y me encanta verte así! me encanta verlos así! ojala sean felices, y moscas verdes a las malas lenguas!

te amo, mi vida!