martes, 31 de mayo de 2011

Santiago In Concert II

Bueno, hoy vino casi el doble de gente que la vez pasada...

La lista de temas fue:

- Ella (Uniones Químicas - 2008)
- La Sabiduría (Vuelta En Falso)
- Amo, Rocio y olvido
- Viento en popa (Vuelta En Falso)
- El Boulevard
- El Cazador (Las pelotas)
- Aquel viaje
- Alguien
- No Obstante lo cual

Dejo la letra de aquel viaje:
Y al fin encaramos otro viaje,                               
vos y yo, solos sin equipaje                              
y frenamos a un costado                                      
de la ruta a contramano
                                                          
Era un paisaje perfecto,                                  
vos a mi lado                                              
y el horizonte a lo lejos                                  

estabas vos, estaba yo                                      
estabamos los dos, solos los dos                          
                                                          
Cuando pinchamos una rueda,
yo empujando y vos poniendo primera,
para salir adelante
como hicimos otras veces antes

Y a la luna que se incendió
cantando al sol que se apagó
y solo se escondió

Después el camino se bloqueó
Obras en pie por elección
duran un año o dos

Ya mi whisky está vacío
mientras espero en la estación
que salgas de peinarte

De nuevo estabamos los dos
estabas vos y estaba yo, solos los dos
estabas vos, estaba yo
estabamos los dos, solos los dos

Te dije que era un paisaje perfecto,
vos a mi lado
y el horizonte siempre lejos

No hay comentarios: