lunes, 13 de septiembre de 2010

Tincho de Diamante - 1 Año

En estos momentos hace un año, estaba también conectado, pero chateando con gente de todos lados, amigos, sin poder creer que alguien a quien habíamos visto la noche anterior ya no lo íbamos a ver más, al menos físicamente.
Tincho, en menos de un año de relación, yo te consideré un amigo, una persona de las que más respeté y voy a respetar, alguien por el cual me saqué el sombrero apenas dijeron "santi, él es tincho, tincho él es santi" y las charlas que vinieron después.

El primer viaje fue a La Pampa, mi segundo recital de Buenayunta, banda que me cambiaría la vida, haciéndome crecer en muchas cosas. Hoy, ese viaje y vos Tincho, están plasmados en una canción, a partir de ahora estás presente en cada ensayo y seguramente en los recitales también.

No me voy a olvidar los gestos que tuviste conmigo, las buenas que pasamos, esas alegrías del último día por haber organizado vos el recital ese del 12 de Septiembre en Santa Fe, y como siempre recuerdo cada vez que hablo de vos, espero que no falles en lo último que dijiste "santi, nos vemos amigo!" cuando te ibas a subir a la moto.

Ahora en octubre nos vamos Chile boludo, se nos cumplió el sueño a todos, yo se que vos vas a estar, pero el que va a estar alto vas a ser vos esta vez, yo me voy en micro con la gente, me aburrí del avión, podrías bajar vos también!

Te extraño loco, un año menos para encontrarnos.

No hay comentarios: