viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevas fechas

Al fin se confirmaron las fechas de la gira:

12 de Noviembre, Montevideo, Uruguay
26 de Noviembre, Chaco
21 de Enero, Santiago de Chile
7 de Abril, Tucumán

Y además: 12 de Mayo Foo Fighters en River.

Y vos, que ya estás en casa.

Que lindo día ayer.

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Teoría

Quien va analizar mi conducta animal 
Buceare en mi psiquis y ver que ahora soy normal 
Luego por lo bajo me empiezo a reír, 
Su saber confunde aprender con lo que es vivir.. 
La teoría se vuelve confusión, 
y yo siempre fui siempre lo que fui, 
ya sabes no pierdas tiempo ya podes seguir… 

Y yo voy a aterrizar en esa pista sin fin, 
carreteando erguido y orgulloso de existir… 

Siempre voy a andar de aquí para allá, 
Pero dejo el ancla donde le gustar estar 
Y la psiquis quiere que vuelva a sufrir. 
Es que no soporta que ya no la quiera oír.. 

La certeza se vuelve convicción 
Y yo sigo siendo lo q fui 
Ya sabes no pierdo tiempo yo me quedo aquí 

Y acabe de aterrizar en esta pista sin fin 
Carreteando erguido y orgulloso de existir.. 

La teoría se vuelve confusión, 
y yo siempre fui siempre lo que fui, 
Ya sabes no pierdas tiempo ya podes seguir 

Y acabe de aterrizar en esta pista sin fin 
Carreteando erguido y orgulloso de existir.. 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vieja milica

De mal a mejor, de peleas a abrazos, dicen que del odio al amor hay un solo paso. Seguramente fue más de uno: Los kilómetros juntos superan los mil y las risas multiplicadas por infinito. Yo creo que los wachiturros estarían orgullosos del paso que dimos, de odiarnos a hoy ser amigos. 

Feliz cumple CARI LA CONCHA DE TU MADRE

lunes, 26 de septiembre de 2011

El escorpión

Un maestro del Oriente, vio que un escorpión se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción de dolor al maestro se le cayó el animal al agua otra vez y ya estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo picó. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo: "Perdone, pero usted es terco! no entiende que cada vez que trata de sacar al escorpión del agua lo va a morder?. El Maestro le respondió: "La naturaleza del escorpión es picar y no va a cambiar la mía, que es ayudar¨. Así que con la ayuda de una hoja, el maestro lo tomó del agua y le salvó la vida al escorpión, y continuó:¨ No cambies Tu naturaleza.Si alguien te hace algo malo, sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Cuando la vida te de mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil razones para sonreír. Preocúpate mas con Tu Conciencia que con Tu reputación. Porque Tu Conciencia es lo que eres y Tu reputación es lo que otros piensan de Ti. Y lo que otros piensan ... es problema de ellos..Gonzalo Heredia..




Blog dedicado a aquellos que por estudiar una carrerita de mierda desmerecen todo lo demás como si estuvieran avanzados en la misma, como si me interesara ser parte de un libro. Lo que hay acá es de acá y sale de mí. Me despreocupa que el contenido "no sea literario" ni esté bien redactado. Está acá porque es cómodo para mí entrar y leerlo desde cualquier lado. Nadie está obligado a entrar. Pero sí son todos bienvenidos.


También se lo dedico a aquellos que incapaces de criticar o querer cambiar su forma de vida lo único que pueden hacer es insultar lo que los demás hacen. Da la casualidad que ambas dedicatorias son para la misma persona.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Come Alive

Seems like only yesterday
Life belong to runaways
Nothing here to see, no looking back
Every sound monotone
Every color monocrome
Life begin to fade into the black
Such a simple animal
Steralized with alcohol
I could hardly feel me anymore

Desperate, meaningless
All filled up with emptiness
Felt like everything was said and done

I lay there in the dark, I close my eyes
You saved me the day you came alive

Still I try to find my way
Spending hours, endin' days
Burning like a flame behind my eyes
Drown in out, drink it in
Crown the king of suffering
Prisoner, slave 'til in the skies
Disappeared the only thing
Bittersweet surrendering

Knew that it was time to say goodbye

I lay there in the dark and I close my eyes
You saved me the day that you came alive
The reason you left me to survive
You saved me the day you came alive

Come Alive

I lay there in the dark and I close my eyes
You saved me the day that you came alive

Come Alive

Nothing more to give
I can finally come alive
Your life into me
I can finally breathe
Come alive

I lay there in the dark
Open my eyes
You saved me the day that you came alive

Come Alive 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Risantiago


Los desperfectos técnicos obstruyeron mis deseos hacía tí, en el momento exacto. Por eso te escribo hoy (otra vez).
Bueno, te debo el felíz cumpleaños, pero no te lo voy a decir, porque simplemente no me interesa que hayas sido feliz sólo el día de tu cumpleaños, porque no creo en la felicidad, no creo que exista tal sentimiento eterno, no.
Para vos... para vos quiero con todo el corazón que todos los días tengas ratitos de a l e g r í a, TODOS LOS DÍAS, tu boca se alargue, tus cachetes se inflen, tus ojos se achinen y tus dientes iluminen un pedacito de sonrisa. Todos los días que dejes envolver cada músculo de tu cuerpo con la risa que impulsa motores de sangre a vivir , que liberes endorfina, y se note ese resplandor en la piel.
Porque después de todo "cumplir años" no es crecer, no es más que un numerito más en la torta, contar con los dedos uno más, pero ¡sí, señores! contar sonrisas, eso es lo que nos hace sentirnos con todos los poros de la piel al tacto de otra piel, lo que nos acerca aunque nos llenen de fronteras, porque si reís, te siento acá, y todo se hace chiquito alrededor.
La consigna es sencilla: reír y que el cuerpo se nos haga río de flores hermosamente silvestres.Para vos, y por vos, sólo pido eso.


Y gracias, gracias te grito porque es incontable tu aparecer de entre los días doloridos y  seguir apareciendo en los colores.


Te quiero mucho, por ser tan forro de querermeasí.
*Regalo de cumpleaños de Car,  Cañada Rosquín, Santa Fe.
http://golpeanconsoles.blogspot.com
Por qué no me decís "feliz cumple atrasado" al menos? Qué te cambia? Tanto te cuesta? Solo 4 personas leen esto, y hay 3 que saben que no es para ellas. La 4° sos vos y sabés que es para vos. Si tanto querés hablar conmigo, y si tenés algo que decir hacelo. Yo supongo que no vivís más tan cerca porque jamás te vi..

martes, 20 de septiembre de 2011

Hospitales

Cuál es la necesidad de que te caigas? Cuál es la necesidad de correr al hospital? Por qué no nos quedamos en casa? Sinceramente admiro el aguante que tenés, viejo. Yo espero no llegar a esa edad para no pasar por las que pasás vos. Te quiero viejo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

XXI

Hola, ya tengo 21 y me voy a comprar una casa grande en donde quepa tu corazón

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un ruido más que una montaña

Aficionado al retumbar de las paredes, siempre quise tener el comedor lleno de equipos al re palo.
Y lo logré. Aunque no quise tener problemas con los vecinos, je. (Mañana no me importa nada, como todos los 15/09)

Ayer descubrí un sonido muy particular... Strato + Blues Mojo... que impresionante como suena esa combinación... voy a empezar a grabar más cosas y subirlas acá como ejercicio para representar mis estados de ánimo... (ahora vendría algo así como una improvisación tipo blues en escala mayor)

martes, 13 de septiembre de 2011

Que vas a estar cada vez más alto

Y no voy a dejar que te quiten tu grandeza para olvidarte.

Solo hay una foto en la que estamos vos y yo. Pero también hay más de mil kilómetros recorridos de este hermoso país compartiendo cada uno sus historias y creando una en conjunto. No fue mucho el tiempo que nos conocimos, pero me enseñaste tantas cosas que no te imaginarías. Muchas las uso hoy en día cada paso que doy.

No se si es por "eso" que tiene la gente del interior que a los 15 minutos ya me habías preguntado millones de cosas y sabías mucho de mí y me hiciste sentir cómodo entre tanta gente desconocida, yo era uno más.

Llevar las canciones a flor de piel "compartiendo como amigos, como hermanos" y tomarlas como lecciones de vida. El aliento loco, el aliento para estar siempre sea como sea en cualquier lugar y dejar la vida por lo que uno quiere... La amistad, siempre adelante de todo.

Que tristeza que no estés más amigo, te recuerdo todo el tiempo y se me pone la piel de gallina saber que juntos aramos un camino y con tu guía podemos ir a donde querramos.

Nos vemos en los sueños, o cuando me toque ir para donde estás vos.


Tincho de Diamante - 2 Años     "Tu presencia será inmortal"

jueves, 8 de septiembre de 2011

Después

Muy pocos son los que siguen. Todos desaparecen, como los dinosaurios, pero no de vejez. Otros caminos, quizás, fuerza del destino. Muy pocos son los que están. No a todos se los encuentra llamándolos al celular. Muy pocos van a seguir. Quizás cada vez sean menos (el tiempo siempre es más fuerte)

Gracias a todos los que están.

martes, 6 de septiembre de 2011

Invitación a mi cumple


Llegan mis 21 y mi gran amiga Cari Siburu se copó en hacer la invitación. Así que acá la tienen. Obviamente la misma se extiende a todo aquel que se crea invitado. Me tienen que confirmar la asistencia así les paso la dirección de mi casa y también se cuantas provisiones comprar. 


domingo, 4 de septiembre de 2011

Casi 300

De todas las veces que me pierdo, algunas me encuentro ejecutando mi plan de autodestrucción que me tengo preparado para cuando no se donde ir. No estoy cómodo en ciertas ocasiones y se nota, mucho. Definitivamente debería dejar de buscar cosas que no me dan nada.

No me dan más las piernas, estoy cansado de caminar literalmente. Y más, de gente que se pierde a sí misma por otros. Hay que saber acompañar, no perderse uno mismo y dejarse estrellar solo porque se recibió algo.

Si se está mal, hay que superarse, levantar la cabeza, mirar al frente. No más lágrimas que no sean de felicidad.

Habiendo elegido un camino, el tiempo nos encontrará de nuevo en Jesus María, provincia de Córdoba en Octubre. En la mitad del mes vamos a volver a bailar en una pata con viejos y nuevos amigos.