sábado, 31 de julio de 2010

Give

Give him (me) a chance. Only one. But please, give.






(te imaginás/sabés que sos la raíz de todos mis problemas, alegrías y tristezas? perdón, pero date por aludida)



no puedo evitar que me joda eso que me dijiste, por más que no sepa quién es el que tiene esa suerte, perdón de nuevo.
Ahora, entre nosotros, vos y yo, que feo que me hayan sacado del metegol por borracho. (Perdí y pa'fuera) Pero, qué bien que jugamos durante 3hs, no nos pudo ganar nadie loco. Campeones olímpicos de metegoooool


Que buen asado con los pibes a las 5 de la tarde, que buen recital el de Poetas de Nadie, y que cantidad de guita nos gastamos locoooooo

jueves, 29 de julio de 2010

Desafios



No me pregunten por qué me puse en autoayuda, yo tampoco se, pero me pintó.

martes, 27 de julio de 2010

100

Venía a decir algo, y caí en que este es el post número 100 del blog. Qué raro. Esto empezó para descargarme de la pérdida de una persona (dicen que sigue viva, pero como en su momento, para mí no) y bueno, es lindo saber que no me llevó mucho tiempo salir de ahí, la última vez me había costado 2 años de mi vida y fue una cagada. Sin embargo, para contradecirme un poco más (y así hacer feliz a emilia, con sus cosas socio histórico culturales ¬¬) venía pensando en esto:

Yo tenía un Ipod, y la conocí. Me robaron el Ipod y la perdí.
Me cayó del cielo el segundo Ipod, y al mismo tiempo ella volvía.
Perdí el segundo Ipod, y al mismo tiempo a ella.

Tendré que comprarme un tercer Ipod y cuidarlo un poco más?

Ni ahí, eso quedó viejo, cuando llegue a Argentina, me compraré el Iphone 4. Mucho más lindo, más copado, y con muchas más cosas para hacer que el anterior. =)

Good Will Hunting

A veces me gustaría no haberte conocido. Así podría irme a dormir sin saber que había alguien como vos ahí afuera...




(que raro que tu respuesta haya sido esa, podrías haberlo hecho antes, no esperar a que me ponga así)

lunes, 26 de julio de 2010

Poeta de Nadie

Soy un árbol que alguien ya plantó hace 19 años. Dicen que los troncos con el tiempo no sólo crecen, sino que se ponen más fuertes. Con cada rayo de sol, con cada gota de agua, cada brisa que lo rodea. Parece que llueve sobre mojado, inundado diría, pero no es así. El cielo de vez en cuando se nubla pero siempre supe que el boludo que pone las nubes soy yo, entonces al buen tiempo, buena cara, y al buen tiempo, también. Supongo que en este cielo alguien se olvidó de ser sol.

(No tengo palabras de agradecimiento por el fin de semana, meli, cequile, emi, mati, alberto, el fer, cada uno sabe lo que le toca, el lugar que ocupa en mi vida, el aguante en sus casas, el asado, yirar por todos lados, cagarnos de risa de una manera impresionante, loco, gracias).

viernes, 23 de julio de 2010

Chi Chu Chi

Apareció el color oscuro que buscaba, no en tus ojos, en tu mirada. Debiera ser lo contrario, pero no. Estaba seguro que eso iba a encontrar, y también es lo que estaba buscando, así que otro acierto no viene mal (Aplausos para vos Santiaguito).

La puta madre, siempre tengo ganas de escribir una historia a raíz de un disparador, pero me desvirtúo solo. Mañana espero ver a Divididos bien, a los pibes, espero festejar y no estar pendiente de otra cosa. Espero encontrate (quiero) aunque por esas cosas de la edad y lo que pasó en la semana no sepas si podés. Y lo de estar pendiente, bueno, todo va a ser felicidad de nuevo amigos, espero que mañana esté todo más que bien y esto sea un recuerdo.

Hasta el martes no ensayo, todo mal. Hoy no tengo ganas de salir pero me comprometí con los de Poetas, aunque hubiera preferido ir a Gulp o a Clara con los pibes a tomar algo tranca


(Como dije ayer, OJALA, tus "algún día" lleguen)

Taaara ra ra ra hey.

jueves, 22 de julio de 2010

No se

No sé en qué recoveco del camino me encontraste, ni con qué ojos de asombro te miré, ni qué milagro de qué santo te inventé en las manos.

martes, 20 de julio de 2010

El amigo

Te extraño, porque hace daño tenerte cerca y no poder tocarte. Es raro, el año pasado a esta altura estabas, no recuerdo si el año pasado te lo dije, no se en qué estado estaba nuestra relación. Estás cerca porque cada día estás más presente, te llevo conmigo a todos lados donde voy, nunca te fuiste. Supongo que como todos, sigo viendo en cada porra un lenny kravitz, un tincho. Te extraño un montón flaco! y a pesar de que estoy "en contra" de decir feliz día del amigo, de la boca para adentro te lo digo a vos, porque gracias a vos hoy puedo disfrutar lo que disfruto, hoy valoro a mis amigos más que a nada en el mundo, y esas cosas, las aprendí -un poco tarde- de vos. Nada vale más que una sonrisa, un abrazo de un amigo, ser quienes somos, brindarnos enteros a los demás. Gracias, de verdad, gracias tincho.

Brilla tu luz para mí 2

Ah, mirá como cambió todo de un día para el otro!

Ciertas cosas que no puedo entender, pero bueno, supongo que tampoco me cuesta hacer notar un par de cosas... (tonta)



Comprar cuerdas que me quedé sin para el ensayo de mañana..

(no entiendo la necesidad de algunos de buscar bardo al pedo)

lunes, 19 de julio de 2010

Brilla tu luz para mí

Y al final, como siempre, nos dábamos cuenta de que brillaba pero obviamente no era oro...  Hoy no se piden príncipes ni hombres en harapos, sino... mejor sh!

ya voy a dedicar un par de Triunfo.

Y acá iría la letra de Alguien entera, pero no está patentada, así que no.

domingo, 18 de julio de 2010

Romper el hielo

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas...”
En ese instante apareció un abuelo y, conuna sonrisa, dijo:
—Yo sé cómo lo hizo.
— ¿Cómo? —le preguntaron.
—No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr".
Einstein

.

Elegí tu camino y que no se cruce con el mío 
y no me robes el delirio que 
así yo estoy muy feliz

viernes, 16 de julio de 2010

Inspiración de poesías

Porque uno acompañado puede sellar un pacto
olvidando el despurgue sucio de esas bocas
que hablan sin saber nada, del precio de los sueños
de lo que cuesta en la pobreza.

Gracias loco, por todas las cosas que llegaron solo por escucharlos e ir a verlos, ni la bandera, ni viajar a todos lados, nunca voy a poder agradecer eso...

Solo una semana para volver a subirme a la bruta grúa original

Fuertes cimientos de hierro y caucho,
y una coraza singular
es un RITUAL DE ANSIEDADES
y tu transformación es espiritual

METE FUERZA CARAJO!

AGUANTE BUENAYUNTA






(tu angel no recula)

miércoles, 14 de julio de 2010

Venía pensando

Que cuando llegara, algo te iba a querer decir... Para cambiar un poco eso de que hace mucho que no hablamos... supongo que es un "colgamos" intencional... y no por mi parte, obvio... (Muchos puntos suspensivos)

Así que bueno, creo que no me va a salir decirte nada hasta otro año, a menos que a vos se te ocurra aparecer antes.

lunes, 12 de julio de 2010

Historias

Acostumbrado a las corridas
la vergüenza ya le pisa los talones
lamentando el precio de sus confesiones
va esquivando ejecutivos por florida
mientras cruza sin mirar las avenidas
se martilla la cabeza sin piedad

domingo, 11 de julio de 2010

25 cosas del hombre que no sabías ¿?

La era de la boludez, de hecho la mayoría de las cosas se dan en ambos casos, pero bueno, como estoy monotemático en el blog, vamos con un poco más de lo mismo, con una rayita más en lo cursi:
1. Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren.

2. Los hombres son más emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejarán de pensar en ella.

3. Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer.

4. Al hombre que le gustas quiere que seas al único al que le hables.

5. Darle a un hombre un mensaje como “Sabes que?…ah…no importa” hará que salte a la conclusión… que está lejos de lo que estés pensando… y el asumirá que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo

6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche…. y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno.

7. Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o siempre quiere hacerte reír.

8. El hombre te ama más de lo que tu lo amas a el.

9. Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o hermosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho…

10. Si un hombre esta muy calmado o ido, el probablemente está mintiendo y esta pensando en algo más.

11. Cuando un hombre dice que está loco por una mujer, el en realidad lo está. Los hombres rara vez lo dicen.

12. Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo: “por favor escuchame” ó “no te vayas”.

13. Si un hombre empieza a hablar serio, escúchalo, eso no pasa tan seguido, así que cuando lo hacen, tú sabes que algo está pasando.

14. Cuando un hombre te mira directamente por más de un segundo, definitivamente está pensando en algo.

15. Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas, pero de alguna manera se parecen más a ellos.

16. Los hombres darían el mundo para poder leer la mente de las mujeres.

17. Ningún hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta, solo que son tan orgullosos que no lo admiten.   (pfff chupala!)

18. No todos los hombres son rudos, Solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demás.

19. Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo más que se pueda.

20. Incluso si dejas a un hombre meses atrás y el te amaba, el probablemente todavía lo hace, y si tuviera un deseo, problablemente, es que regresaras a su vida…

21. El hombre que esté interesado en ti siempre va querer seguirte.

22. Cuando un hombre se enamora sufre más que una mujer.

23. Si el te escribe cosas lindas lo hace para que siempre pienses en él, cuando te las escribe quiere hacerte saber que siempre piensa en ti.

24. Si el llora por ti está sufriendo mucho.

25. Cuando empiezan una pelea tu lo corres y él se va, está pensando en todo momento en regresar y arreglar las cosas.

sábado, 10 de julio de 2010

Y?

Sigo pensando en si tiene sentido dedicar tiempo a pensar(te), a relacionar(te) con cada frase de cada tema que escucho, a buscar(te) en cada estrella, a que hoy podría tener una foto como las que tengo con mis amigos, pero con vos, con la noche, y el mar de fondo, un abrazo con ganas, un beso con gusto a un segundo primer beso.

En ciertos momentos, las cosas parecen mostrarme que sólo fue casualidad, en otros que tiene un sentido, que se puede prender un fuego, pero no se... sigo pidiendo la pista que pedí unos cuantos posts atrás, je.


Otra cosa que nada que ver:

Que buen viaje ayer, con el pampa, manu, nahuel, el primo, tute y los demás loco, la escollera, la caída, el mc donals capitalista, el recital estuvo muy bueno también, los fernets, las guitarras, los temas de Vuelta en Falso en versión acústica, los temas cantados, la sonrisa que me sacó darme cuenta de que las pastillas del abuelo hizo un tema para mí (se juntaron rosario y la capital...), el pancho villa !!!, las anécdotas, los nuevos dos chistes sumados al repertorio "vueltero", que no los voy a poner por un tema de.... de.... nadie los entendería =)

En fin, aguante los pibes.

A la promoción

Algebra promocionada.

Tenía un par de cosas para decir, pero, la felicidad me invade así que ahora no digo una mierda

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

"ESTE ESPACIO YA NO TIENE DIMENSIÓN"


(y si, también me permito las nerdeadas ahora)

viernes, 9 de julio de 2010

Mardel

ME FUI A MAR DEL PLATA


SI VUELVO SEGUIRÁN TENIENDO NOTICIAS MIAS..

Y SINO, NOS VEREMOS EN OTRA VIDA

POR LAS DUDAS:

QUE BIEN LA PASE EN ESTOS 19 AÑOS, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO

jueves, 8 de julio de 2010

Cosa rara el olvido

Que lindo olvidarte, aunque bah, no me olvidé, pero generalmente olvido se le llama a cuando uno deja de sufrir o de sentir algo por una persona, y, por suerte, hace muucho que ya no sufro por vos.

Que lindo ver esas fotos que vi hoy, y con una sonrisa y buenos recuerdos...

Te acordás cuando...?
Y cuando...?

Y esa vez..?
Seguirás haciendo burbujas? Espero que sí...


(que no se vaya a caer, pensaba cuando cerraba el puesto..)

miércoles, 7 de julio de 2010

Matrimonio entre católicos

En línea con la actual relevancia social en torno a la modificación de la legislación (en este caso) argentina sobre los matrimonios, la postura de los católicos en ella, voy a exponer mi posición aquí, que para eso es mi blog:
Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.
Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.
El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.
Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.
Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.
Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.
Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.
Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.
Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!".
Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.
Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.
En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.
Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

Fuente: http://www.psicobyte.com/articulo/matrimonio_y_catolicos

martes, 6 de julio de 2010

Tengo muchas ganas de escribir una canción

Pero no se me ocurre nada...


Y lo que salió fue esto:


Te Extraño - Santiago Portnoi

Princesa te deseo,
Princesa yo te extraño,
Princesa yo deseo volver a verte a mi lado

Extraño tus caricias,
tus besos y tus abrazos,
tus ojos, tu sonrisa
y tu cuerpo en mis brazos

En mi casa ya no hay luz
tampoco hay gas, agua ni internet
pero no necesito nada de eso
lo único que quiero es volver a tener tus besos

Hace tiempo ya no tengo defensa
porque una vez te di el fusil
Vamos a ver a descarados
pero no pienso ir a acropolis

El verde de tus ojos
me recuerda a los árboles
a la libertad

que siempre quise oír
y poder graficar

la teoría de las dimensiones
ya no sirve para descifrar
todas estas transformaciones
no se pueden analizar

no hay generador para esta base
no hay espacio
no hay lugar geométrico
no quiero volver a verte

Bobo

Cómo se lo extraña al bobooo

lunes, 5 de julio de 2010

Yo canibal

Releyendo las cosas de ayer, me doy cuenta que quizás parece que estoy hasta las manos. No es tan así. (reitero, no es tan así). Solo se que lo poco que conozco me gusta.

Vuelta en Falso.

Boludo.

Alguien que me explique por qué no puedo mantener la boca cerrada un rato? O por qué mierda me tuve que conectar en vez de irme a dormir? Me voy a cortar los dedos así dejo de prenderme fuego todo el tiempo...
Santiago sos un pelotudo de mierda.


(Entre paréntesis, que bien salió el ensayo, ahora el jueves arranca la grabación posta, y santiago, sos un pelotudo!)




tan solo ella, te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza...

sábado, 3 de julio de 2010

Sabiduría?

Un suspiro sin aliento, una gota en mis ojos
un puñal en mis entrañas, un vacío inexplicable
un momento más oscuro que la propia oscuridad..

Yo quería ser astronauta...

(Hoy dejemos de tirar leña al fuego, porque asado no va a existir)

Un para de quejas:

  • Como me duele la cabeza
  • Naaa!!! no podés, la verdad una desilusión eso
  • Que buena onda el pampa y el manu (no es una queja)
  • Que buenas que estaban las papas
  • Que bueno que estaba el vino, el fernet, las birras
  • Me acabo de dar cuenta por qué me duele la cabeza.
  • Ver la lista de mensajes enviados de anoche, es lo MEJOR que hay
  • El pampa es un traidor de aquellos
  • La lista de mensajes recibidos es MUY graciosa también
  • El muerto se ríe del degollado
  • Definitivamente no todo lo que brilla es oro, pero vos brillás, y mucho.
  • Ultimamente estoy pensando mucho en el 11 de Octubre, y no debería.

jueves, 1 de julio de 2010

Te quiero así

Llegué a lo más bizarro musicalmente que podía hacer, escribo esto mientras escucho al chichi peralta, especialmente el tema que lleva como título al de esta nota. Pero no importa, me causó gracia y lo puse. Ultimamente estoy a full con Paralamas, escuchando la discografía entera (además no puedo poner música tan fuerte porque me ladran por acá).
Pero en fin, lo que me trae a este, mi espacio, es que el domingo grabamos, o bah, empieza toda una serie de grabaciones que espero en algún momento terminen y poder mostrárselas a todo el mundo, no se como voy a hacer para no pasarle los temas a todo el mundo antes de tiempo, porque quiero que todos lo escuchen, y ver las opiniones de todos..

Esto de estar dando pequeños pasos, pero firmes, me está gustando un poco. Aunque no puedo evitar tirar toda la leña al fuego cuando pienso en vos (esto es alevoso?). Bua, algunas cosas quedan para adentro, porque como me lees ya no se si puedo descargarme.

Muchas bombachitas rosas...